Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes Maldonado, Nydia Marcela
dc.contributor.authorAyala Restrepo, Katherin Julieth
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.date.accessioned2021-08-10T22:55:06Z
dc.date.available2021-08-10T22:55:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/13745
dc.description.abstractEn este proyecto se elaboró un plan de negocios para la creación de una empresa consultora con enfoque social, la cual brinda servicios jurídicos y contables dirigidos a las empresas y personas naturales, esto se llevará a cabo con la implementación de herramientas tecnológicas que permitan una mayor interacción entre los clientes y ver el estado actual de los servicios contratados con nosotros, igualmente, permitirá una mayor cobertura en el mercado. El enfoque social que nos va caracterizar se va a materializar con la implementación de convenios con Organizaciones no Gubernamentales - ONG con la finalidad de facilitar el acercamiento con grupos poblacionales que carezcan de los recursos necesarios para adquirir los servicios que ofrecemos.spa
dc.description.tableofcontents1. Titulo ................................................................................................................ 3 2. Introducción .................................................................................................... 4 3. Objetivos ......................................................................................................... 5 3.1 Objetivo general ....................................................................................... 5 3.2 Objetivos específicos .................................................................................. 5 4. Marco teórico .................................................................................................. 5 4.1 Plan de negocios ...................................................................................... 5 4.2. E-commerce................................................................................................. 9 5. Metodología ..................................................................................................... 9 6. Desarrollo del proyecto de creación de empresa ...................................... 10 6.1 Resumen ejecutivo .................................................................................... 10 6.2 Análisis del entorno ................................................................................... 10 6.3 Análisis del mercado ................................................................................. 13 6.4 Riesgo ......................................................................................................... 14 6.5 Planteamiento estratégico ........................................................................ 18 6.6. Plan de operaciones ................................................................................. 19 6.6.1 Distribución del recurso humano .......................................................... 20 Conclusiones ...................................................................................................... 22 Bibliografía ........................................................................................................... 22spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePlan de negocio para la creación de la empresa Civilis Consultores en Bucaramanga, Santanderspa
dc.title.translatedBusiness plan for the creation of the civilis consultants company in Bucaramanga, Santanderspa
dc.degree.nameContador Públicospa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Economía y Negociosspa
dc.publisher.programPregrado Contaduría Públicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.keywordsAccountingspa
dc.subject.keywordsBusinessspa
dc.subject.keywordsManagementspa
dc.subject.keywordsBusiness planspa
dc.subject.keywordsCustomersspa
dc.subject.keywordsNGOspa
dc.subject.keywordsEconomyspa
dc.subject.keywordsInformation servicesspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.relation.referencesArias Montoya, L., Portilla de Arias, L. M., & Aceveo Lozada, C. A. (2008). Propuesta metodológica para la elaboración de planes de negocios. Scientia Et Technica, vol. XIV.spa
dc.relation.referencesArturo, M. C., & Morales Castro , J. A. (2014). Planeación Financiera . En M. C. Arturo, & J. A. Morales Castro, Planeación Financiera (pág. 7). México: Grupo Editorial Patspa
dc.relation.referencesCámara Colombiana de Comercio electrónico. (2020). Informe Comportamiento del Ecommerce en Colombia durante 2020 y perspectivas para 2021. Bogotá, Colombia .spa
dc.relation.referencesCorrea García, J. A., Ramírez Bedoya,, L. J., & Castaño Ríos, C. E. (2010). La importancia de la planeación financiera en la elaboración de los planes de negocio y su impacto en el desarrollo empresarial. Revista Facultad de Ciencias Económicas.spa
dc.relation.referencesDias, E. (2014). Plan de negocios Tarqutec, Cerámica de diseño. UNCUYO- Universidad Nacional de Cuyospa
dc.relation.referencesFerrell, O., & Hartline, M. (2012). Estrategia de Marketing, Quinta Edicion. Mexico, D.F: Cengage Learning, Inc.spa
dc.relation.referencesGomez, B. (2018). El Riesgo Empresarial . Revista científica de la Universidad de Cienfuegos, 270.spa
dc.relation.referencesGutiérrez Tobar, E. (2015). Impacto del comercio electrónico en las grandes y medianas empresas de la ciudad de Sogamoso Boyacá, Colombia . Cuadernos Latinoamericanos de Administración, vol. XI.spa
dc.relation.referencesMejía Quijano, R. C. (2013). Identificación de riesgos. En R. C. Mejía Quijano, Identificación de riesgos (pág. 33). Medellin, Colombia: Fondo Editorial Universidad EAFITspa
dc.relation.referencesMinisterio de tecnologías de la información y las comunicaciones-MinTic. (2020). Boletin Trimestral de las TIC. Bogotá, Colombiaspa
dc.relation.referencesRamírez Rojas, J. L. (2009). Procedimiento para la elaboración de un análisis FODA como una herramienta de planeación estratégica en las empresas. Académico del Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas de la Universidad Veracruzanaspa
dc.relation.referencesRicardo, H. B. (2013). Plan de Marketing: diseño, implementación y control . En H. B. Ricardo, Plan de Marketing: diseño, implementación y control (pág. 3). Bogotá: Ecoe Edicionesspa
dc.relation.referencesWeinberger Villaran, K. (2009). Plan de Negocios: herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio. Perú: USAID.spa
dc.contributor.cvlacReyes Maldonado, Nydia Marcela [0001009532]spa
dc.contributor.googlescholarReyes Maldonado, Nydia Marcela [tppW8JkAAAAJ&hl=es&oi=ao]spa
dc.contributor.orcidReyes Maldonado, Nydia Marcela [0000-0003-4401-0932]spa
dc.subject.lembContabilidadspa
dc.subject.lembNegociosspa
dc.subject.lembAdministraciónspa
dc.subject.lembEconomíaspa
dc.subject.lembServicios de informaciónspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishIn this project, a business plan was developed for the creation of a consulting company with a social focus, which provides legal and accounting services aimed at companies and individuals, this will be carried out with the implementation of technological tools that allow greater Interaction between clients and seeing the current status of the services contracted with us, will also allow greater coverage in the market. The social approach that characterizes us will materialize with the implementation of agreements with Non-Governmental Organizations - NGOs in order to facilitate rapprochement with population groups that lack the necessary resources to acquire the services we offer.spa
dc.subject.proposalPlan de negociosspa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.subject.proposalONGspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia