Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera Silva, Alhim Adonaí
dc.coverage.spatialBucaramanga (Santander, Colombia)spa
dc.coverage.temporal2014spa
dc.date.accessioned2021-08-10T13:08:17Z
dc.date.available2021-08-10T13:08:17Z
dc.date.issued2014-01
dc.identifier.issnISSN : 2344-7109
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/13715
dc.description.abstractEl ser humano es creativo, este término se usa frecuentemente en la psicología, no solo por ser el más extendido, sino por ser el más integrador y el que mejor, a nuestro juicio, da la idea del concepto que se quiere aprehender: el proceso de la producción de “algo” nuevo (al menos, para el que lo produce) cumple las exigencias de una determinada situación social, según (Mitjáns, 1989). También es destructor; actor espectador; depredador-preservador, insaciable perdurable-mortal; esclavista esclavizado; único-universal; místico imperfecto; brillante-intolerante; fanático creador; tierno-cruel; individual-social; productor-consumidor; conservador innovador. Estas dimensiones sin fronteras del ser, se construyen a través de la comunicación humana dicho por (Mcgraw Hill, 1982) el ser humano es un ser social; la comunicación es un proceso innato en el hombre, una necesidad básica, para la que venimos determinados biológicamente.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/13195
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.sourceNuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 02 (Enero 2014); páginas 92-97spa
dc.titleYo mando, tú callasspa
dc.typeArticleeng
dc.title.translatedI command, you shut upspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programPregrado Licenciatura en Educación Infantil
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localArtículospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.subject.keywordsCreativityspa
dc.subject.keywordsEarly agespa
dc.subject.keywordsEmotional intelligencespa
dc.subject.keywordsMental Developmentspa
dc.subject.keywordsTeachingspa
dc.subject.keywordsEducationspa
dc.subject.keywordsInstructional systemsspa
dc.subject.keywordsEducational innovationsspa
dc.subject.keywordsEducatorsspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesAmpuero, J. A. (2008). Obtenido de http://www.mscperu.org/biblia/comentari os/hechos/Hechos_evangelizacion/hechigl 05.htmspa
dc.relation.referencesMcgraw-Hill. (1982). La comunicación humana . Obtenido de http://www. mcgraw-hi l l.es /bcv/guide/capitulo/ 8448171527.pdfspa
dc.relation.referencesMinisterio de Educación Nacional . (20 de Julio de 2009). Formación por ciclos propedéuticos. Obtenido de http://www. mineducacion.gov.co/1621/article 196476.htmlspa
dc.relation.referencesMitjáns. (1989). La creatividad y su relación con el campo pedagógico. Obtenido de http://www.psicopedagogia.com/creativi dad-pedagogicaspa
dc.relation.referencesReal Acádemia Española . (2008). Dogma . Obtenido de http: / /definicion.de/ dogma/spa
dc.contributor.cvlacVera Silva, Alhim Adonaí [0000306207]spa
dc.subject.lembPedagogíaspa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembSistemas de enseñanzaspa
dc.subject.lembInnovaciones educativasspa
dc.subject.lembPersonal docentespa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishThe human being is creative, this term is frequently used in psychology, not only because it is the most widespread, but also because it is the most inclusive and the one that best, in our opinion, gives the idea of ​​the concept that you want to apprehend: the process The production of "something" new (at least for the one who produces it) meets the demands of a given social situation, according to (Mitjáns, 1989). It is also destructive; spectator actor; predator-preserver, insatiable enduring-deadly; enslaved slaver; unique-universal; imperfect mystic; bright-intolerant; creative fanatic; tender-cruel; individual-social; producer-consumer; innovative conservative. These borderless dimensions of being are built through human communication, said by (McGraw Hill, 1982) the human being is a social being; Communication is an innate process in man, a basic need, for which we are biologically determined.spa
dc.subject.proposalCreatividadspa
dc.subject.proposalTemprana edadspa
dc.subject.proposalInteligencia emocionalspa
dc.subject.proposalDesarrollo mentalspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTDIV
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia