Didáctica de las ciencias: curiosidad, creatividad y asombro
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2013-01Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente trabajo pretende establecer la importancia de despertar la creatividad, la curiosidad y el asombro en los niños, para estimular su motivación por las ciencias; así mismo, mostrar algunas características del docente que permitan el desarrollo de un aprendizaje significativo.
Palabras clave
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Creativity; Astonishment; Curiosity; Thought; Science; Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsFuente del recurso
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 01 (Enero 2013); páginas 88-95
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13684
Comentarios
Colecciones
- Artículos [73]