Lev Vigotsky y Howard Gardner y el cultivo de la ciencia en la edad preescolar: “Reflexiones y un caso de la aplicación en el Centro de protección infantil”
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2013-01Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El objetivo fundamental de la investigación fue indagar acerca de cómo Vigotsky y Gardner planten la enseñanza o cultivo de la ciencia en la edad preescolar y esclarecer, de una manera comprensiva, como esto se concreta en la práctica a partir de un pequeño ejercicio de la aplicación en el Centro de Proyección Infantil.
Palabras clave
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Cultivation of science; Multiple intelligences; Psychological processes; Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsFuente del recurso
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 01 (Enero 2013); páginas 68-79
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13682
Comentarios
Colecciones
- Artículos [73]