Las prácticas pedagógicas como el espacio para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los niños de 3 a 6 años de la guardería Santa Bernardita y la Fundación Posada del Peregrino
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2013-01Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El trabajo que se representa está enmarcado en el desarrollo Socio-Afectivo: específicamente en las relaciones interpersonales de los niños de 3 a 6 años de la Guardería Santa Bernardita y la Fundación Posada del peregrino de la ciudad de Bucaramanga. Ante las situaciones observadas y que influyen en las relaciones interpersonales de los niños de dichas instituciones, fue conveniente investigar la razón de algunos comportamientos poco adecuados durante el desarrollo de diversas actividades, afectando el desarrollo socio-afectivo.
Palabras clave
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Partner-Affective; Relationships; 3 to 6 years; Development; Investigation; Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsFuente del recurso
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 01 (Enero 2013); páginas 59-67
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13679
Comentarios
Colecciones
- Artículos [73]