Las prácticas pedagógicas como el espacio para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los niños de 3 a 6 años de la guardería Santa Bernardita y la Fundación Posada del Peregrino
View/ Open
Cite
Share this
Date
2013-01Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El trabajo que se representa está enmarcado en el desarrollo Socio-Afectivo: específicamente en las relaciones interpersonales de los niños de 3 a 6 años de la Guardería Santa Bernardita y la Fundación Posada del peregrino de la ciudad de Bucaramanga. Ante las situaciones observadas y que influyen en las relaciones interpersonales de los niños de dichas instituciones, fue conveniente investigar la razón de algunos comportamientos poco adecuados durante el desarrollo de diversas actividades, afectando el desarrollo socio-afectivo.
Lemb keywords
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Partner-Affective; Relationships; 3 to 6 years; Development; Investigation; Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsSource
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 01 (Enero 2013); páginas 59-67
Comments
Collections
- Artículos [73]