¿Cómo cultivar la ciencia en el preescolar a la luz de los teóricos Jean Piaget y Rebeca Puche? Un ejercicio de la aplicación en la Fundación Colombo-Alemana “Volver a Sonreír”
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2013-01Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este artículo es la presentación de una investigación denominada ¿Cómo cultivar la ciencia en los niños en edad preescolar? realizada en la cátedra de Núcleo Integrador "Niño y Lenguaje" de décimo semestre de Licenciatura en Educación preescolar (2000) de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Palabras clave
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Piaget; Puche; Cultivation of science in education; Preschool; Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsFuente del recurso
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 01 (Enero 2013); páginas 41-58
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13676
Comentarios
Colecciones
- Artículos [73]