¿Cómo cultivar la ciencia en el preescolar a la luz de los teóricos Jean Piaget y Rebeca Puche? Un ejercicio de la aplicación en la Fundación Colombo-Alemana “Volver a Sonreír”

View/ Open
Cite
Share this
Date
2013-01Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este artículo es la presentación de una investigación denominada ¿Cómo cultivar la ciencia en los niños en edad preescolar? realizada en la cátedra de Núcleo Integrador "Niño y Lenguaje" de décimo semestre de Licenciatura en Educación preescolar (2000) de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Lemb keywords
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Piaget; Puche; Cultivation of science in education; Preschool; Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsSource
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 01 (Enero 2013); páginas 41-58
Estadísticas Google Analytics
Comments
Collections
- Artículos [73]