Desarrollo de un prototipo de Videojuego Hyper-Casual para dispositivos móviles
Cite
Share this
Date
2020Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La industria de los videojuegos ha tomado un camino diferente en los últimos años, con la masificación de los dispositivos móviles, ha evolucionado el público objetivo y consigo los tipos de juegos que se hacen; el género Hyper-Casual nace gracias a esta demanda masiva de personas que buscan entretenimiento rápido y casual, atrayendo a un número nunca visto de nuevos jugadores, incluyendo todas edades y géneros.
Este proyecto se desarrolla un prototipo de videojuego Hyper-Casual para dispositivos móviles, utilizando 4 conceptos de videojuegos como herramienta para seleccionar las mecánicas que generen mayor aceptación dentro del público objetivo, esto con el objetivo de indagar en los gustos de los jugadores y por medio del Game Design proveer un prototipo de videojuego Hyper-Casual, que satisfaga las expectativas de la industria y tenga el potencial de continuar con su desarrollo.
Lemb keywords
Ingeniería de sistemas; Innovaciones tecnológicas; Juegos electrónicos; Juegos por internet; Telefonía celularKeywords
Systems engineer; Technological innovations; Game Design; Hyper-casual; Mobile devices; Game design document; Game engine; Videojuego; GDD; Electronic games; Internet games; Cell phone
Comments
Collections
- Ingeniería de Sistemas [374]