Identificación de apreciaciones de los docentes frente a los fundamentos del PEI UNAB a la luz de los grupos generacionales

View/ Open
Cite
Share this
Date
2020-10-21Advisor
Gestores bibliográficos
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La investigación sobre la identificación de apreciaciones de los docentes frente a los fundamentos del Proyecto Educativo Institucional de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), a la luz de los grupos generacionales, surge desde del análisis empírico de los cambios generacionales existentes en la comunidad universitaria UNAB, del que se aprecian dos importantes puntos de inflexión. El primero se relaciona con el posible relevo generacional ejercido por la generación ‘Y’ sobre la generación ‘X’ en el cuerpo docente de la institución, y el segundo radica en que la edad promedio de ingreso a la universidad en Colombia oscila entre los 17 y 21 años, según cifras del Ministerio de Educación Nacional.
Link to resource
Source
- 1er. Coloquio de Investigación en Posgrados
- Coloquio de Investigación en Posgrados; Volumen 01, Número 01 (21-23 de octubre 2020); páginas 132-136
Comments
Collections
- Memoria de eventos [94]