Propuesta didáctica para el aprendizaje de los números racionales en estudiantes de ciclo III (6-7) del modelo educativo flexible secundaria activa del colegio ‘Balbino García’, del municipio de Piedecuesta, Santander
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2020-10-21Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este documento comparte el avance de un trabajo de investigación de maestría que se ocupa del aprendizaje de los números racionales en un grupo de estudiantes de secundaria. Se presenta la importancia de abordar dicha problemática, el contexto en que se desenvuelve la investigación, los objetivos trazados, los referentes teóricos consultados y el diseño metodológico.
Enlace al recurso
Fuente del recurso
- 1er. Coloquio de Investigación en Posgrados
- Coloquio de Investigación en Posgrados; Volumen 01, Número 01 (21-23 de octubre 2020); páginas 89-95
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13593
Comentarios
Colecciones
- Memoria de eventos [94]