Aplicación del método TEACCH en el aula virtual para un estudiante con trastorno del espectro autista

View/ Open
Cite
Share this
Date
2020-10-21Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El presente estudio tiene como objetivo facilitar la inclusión de un estudiante
con trastorno del espectro autista (TEA) a través de la aplicación del método
Tratamiento y Educación de Niños con Autismo y Dificultades de Comunicación
(TEACCH, por sus siglas en inglés) dentro del aula virtual. El estudio de caso fue
realizado con un estudiante de cinco años de edad, diagnosticado con TEA, y contó
con la colaboración de su madre y dos docentes de un preescolar de la ciudad de
Tijuana, Baja California, México.
Link to resource
Source
- 1er. Coloquio de Investigación en Posgrados
- Coloquio de Investigación en Posgrados; Volumen 01, Número 01 (21-23 de octubre 2020); páginas 16-23
Estadísticas Google Analytics
Comments
Collections
- Memoria de eventos [39]