Aplicación del método TEACCH en el aula virtual para un estudiante con trastorno del espectro autista
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2020-10-21Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente estudio tiene como objetivo facilitar la inclusión de un estudiante
con trastorno del espectro autista (TEA) a través de la aplicación del método
Tratamiento y Educación de Niños con Autismo y Dificultades de Comunicación
(TEACCH, por sus siglas en inglés) dentro del aula virtual. El estudio de caso fue
realizado con un estudiante de cinco años de edad, diagnosticado con TEA, y contó
con la colaboración de su madre y dos docentes de un preescolar de la ciudad de
Tijuana, Baja California, México.
Enlace al recurso
Fuente del recurso
- 1er. Coloquio de Investigación en Posgrados
- Coloquio de Investigación en Posgrados; Volumen 01, Número 01 (21-23 de octubre 2020); páginas 16-23
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13582
Comentarios
Colecciones
- Memoria de eventos [94]