Resolución No. 303 (Agosto 17de 2006) Por medio de la cual se convoca a los estudiantes de pregrado de la Universidad a Elecciones Generales, para la elección de quienes han de representarlos ante la Junta Directiva de la Universidad, el Consejo Académico, los Consejos de Escuela y los Comités Curriculares de Programa

Citación
Comparte este contenido
Fecha
2006-08-17Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
CONSIDERANDO:
1. Que está dentro del término para convocar a elecciones de representantes estudiantiles de pregrado ante la junta directiva de la universidad, el consejo académico, los consejos de escuela y los comités de programa.
2. Que para el funcionamiento de tales organismos es fundamental la participación de la comunidad estudiantil de pregrado.
3. Que conforme al artículo 8 de la resolución No. 233 de febrero 28 de 2003, corresponde a la rectoría hacer la convocatoria.
Palabras clave
Educación superiorEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13410
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Colecciones
- Resoluciones [475]