Compartir esta comunidad

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

  • Aprendizaje significativo y colaborativo en tiempos de pandemia 

    Ortíz Arciniegas, Emma Elvira (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasPregrado Derecho, 2022-04-29)
    Con la necesidad de ser creativos, de repensar los aprendizajes y plantear actividades para fortalecer las competencias y el aprendizaje significativo surgió la idea de dinamizar los recursos en ambientes virtuales.
  • ART + ETHICS + LAW 

    Páez Leal, Sandra Yaneth (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasPregrado Derecho, 2022-03-25)
    Innovaciones pedagógicas realizadas en el Programa de Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Ejecutadas desde el 2015 en el marco de: ART + ETHICS + LAW. Se busca que los estudiantes desarrollen su exposición ...
  • Transparencia y lucha anticorrupción en Colombia 

    Rugeles, Andrés (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasPregrado DerechoCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-02-27)
    Durante el evento, el rector de la UNAB, Juan Camilo Montoya Bozzi, resaltó el compromiso que ha asumido la institución para promover un mejor desarrollo de la gestión pública en términos de transparencia. “Queremos ser ...
  • Lanzamiento del libro unión marital de hecho y sociedad patrimonial 

    Bohórquez Orduz, Antonio (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasPregrado DerechoCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-03-08)
    Antonio Bohórquez Orduz, docente de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y magistrado de la Sala Civil del Tribunal Superior de Bucaramanga, presenta su libro “Unión marital de hecho y sociedad patrimonial
  • Ceremonia de Clausura Diplomado Programa de Formación de Conciliadores Extrajudiciales en Derecho B – Learning 

    Lamo, Jorge Eduardo; Mendoza amado, Sandra Milena; Patiño Quiroz, Ángela Liliana; Causado Maribel (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasPregrado DerechoCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-06-07)
    Ceremonia de clausura y entrega de certificados de la tercera cohorte del diplomado de formación de conciliadores extrajudiciales en derecho. Universidad Autónoma de Bucaramanga.
  • Redes sociales: límites y libertades 

    Ortiz Delgado; Gloria Stella (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Jurídicas y PolíticasPregrado DerechoCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2019-08-12)
    Conversatorio que abarca el tema de las redes sociales, dónde estuvieron presentes las facultades y programas que conforman la Universidad Autónoma de Bucaramanga.
  • Ceremonia de grados UNAB 14 de septiembre de 2018 

    Centro de Producción Audiovisual CPA; UNAB TV (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2018-09-14)
    Ceremonia de entrega de diplomas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, de la Facultad de Ingeniería, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, de ...
  • Ceremonia de grados UNAB 15 de Septiembre de 2017 

    Centro de Producción Audiovisual CPA; UNAB TV (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Artes AudiovisualesPregrado Comunicación SocialCentro de Producción Audiovisual CPAUNAB TV, 2017-09-15)
    Ceremonia de entrega de diplomas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Pregrado, Especializaciones y Maestrías. Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, Facultad de Ciencias de la Salud Facultad de Ciencias ...