Compartir esta comunidad

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

  • Experiencias de aula con innovación ya realizada. Curso : Ecuaciones diferenciales 

    López Rueda, Ana Dulcelina (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABDepartamento de Ciencias Básicas, 2022-03-30)
    La enseñanza remota son espacios de intercambio de información o entornos de aprendizaje que sirven de mediadores para un aprendizaje colaborativo realmente significativo.
  • Una experiencia de innovación pedagógica con mediación de las TIC : "Mi proyecto de aula con mediación de las TIC" 

    Díaz Carreño, Gonzalo (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABDepartamento de Ciencias Básicas, 2022-03-31)
    El proyecto de aula es una propuesta metodológica en el aula que permite incorporar los conocimientos de las unidades de aprendizaje en el "proceso escolar" para la solución de un problema, a partir de la delimitación de ...
  • Aplicación de juegos en clase en estadística inferencial y muestreo 

    Fajardo Ortiz, Eddy Johanna (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABDepartamento de Ciencias Básicas, 2022-03-30)
    Innovación pedagógica en los cursos de estadística de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, mediante el uso de herramientas tecnológicas disponibles en la web.
  • Ecoclase 

    Carrillo Zambrano, Eduardo (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABDepartamento de Ciencias Básicas, 2022-03-30)
    Estrategia ecoclase de aprendizaje activo de las matemáticas al aire libre.
  • Ondas sonoras 

    Jiménez García, Francy Nelly; Muñiz, Jorge Luis; Beleño Montagut, Ligia; Márquez Narváez, Carolina; Agudelo Calle, Jairo de Jesús (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABUniversidad Autónoma de ManizalesDepartamento de Ciencias Básicas, 2017-11-01)
    Proyecto desarrollado por investigadores de la Red Universitaria Mutis. Describir el sonido a partir de las características físicas que posee por ser una onda mecánica.
  • Movimiento ondulatorio 

    Jiménez García, Francy Nelly; Muñiz, Jorge Luis; Márquez Narváez, Carolina; Agudelo Calle, Jairo de Jesús; Leyton, Hernando Evelio; Beleño Montagut, Ligia (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABUniversidad Autónoma de ManizalesDepartamento de Ciencias BásicasDepartamento de Ciencias Básicas, 2015-08-14)
    Proyecto desarrollado por investigadores de la Red Universitaria Mutis. El objeto virtual de aprendizaje busca explicar el movimiento ondulatorio desde su conceptualización física, su formulación matemática y sus aplicaciones.
  • Movimiento oscilatorio 

    Jiménez García, Francy Nelly; Muñiz, Jorge Luis; Agudelo Calle, Jairo de Jesús; Márquez Narváez, Carolina; Leyton, Hernando Evelio; Beleño Montagut, Ligia (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABUniversidad Autónoma de ManizalesDepartamento de Ciencias Básicas, 2015-03-15)
    Proyecto desarrollado por investigadores de la Red Universitaria Mutis. El programa busca explicar el movimiento oscilatorio desde su conceptualización física, su formulación matemática y sus aplicaciones.