Modelo de gerencia estratégica para la cooperativa de trabajo asociado Saludar CTA

Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2007Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Consistió en formular un modelo de gerencia estratégica que contribuya a la sostenibilidad y a la creación del valor económico y social de una cooperativa de trabajo asociado, así como a desarrollar un mayor nivel de compromiso por parte de los asociados de la cooperativa SALUDAR CTA el cual podrá ser e implementado y adaptado por cualquier cooperativa.
Por lo anterior propuse un estudio de tipo descriptivo con las siguientes variables: Nivel educativo: Bachiller, Tecnológico, Profesional, Especializado. Área de desempeño: Clínica, Administrativa, Servicios generales. Edad: 18-25, 26-33, 34-41, 42-49, 50-57, 58-65, 66-73. Género: Femenino, Masculino. Sentido de pertenencia de los asociados a la cooperativa asociado al nivel educativo y Nivel de conocimiento empresarial de los asociados a la cooperativa asociado al nivel educativo.
Keywords
Medical sciences; Health sciences; Social security; Management model; Process improvement; Work cooperative; Civil societies; Associations; ManagementEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12218
Estadísticas Google Analytics
Comentarios