Plan estratégico de mercadeo para el desarrollo de un nuevo canal de distribución en industrias de alimentos Zenú S.A.
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2005-06-02Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Industria de Alimentos Zenú S.A., tiene como casa matriz la ciudad de Medellín, localidad donde se concentra la mayor dinámica industrial de la economía colombiana.
Su gestión está respaldada por el principal conjunto de empresas de Colombia, conocidas como el Grupo Empresarial Antioqueño, el cual se orienta hacia los sectores de alimentos, financieras, comerciales y de servicios, entre otros. Las ventas anuales de este grupo lo consolidan como uno de los principales de Latinoamérica
Zenú es hoy la empresa de carnes Frías más importante de Colombia, mérito obtenido por la calidad, variedad y presentaciones de sus productos que es exaltada por sus consumidores. El desarrollo de las carnes frías en nuestro país se inició y creció con Zenú. La Compañía día a día busca entregar a los consumidores nuevos productos y nuevas formas, a través de una comunicación y asesoría permanente para el desarrollo de una adecuada alimentación.
En la actualidad Zenú, es un ejemplo de organización empresarial y esta integrada por diferentes empresas que la abastecen, de todos los insumos necesarios para la elaboración de los productos que ofrece al mercado.
Las materias primas que se utilizan en las plantas de producción, son carne de cerdo que proviene de granjas propias, carne de res seleccionada cuidadosamente lo que permite lograr en ellas un buen nivel de trazabilidad y pollos de las mejores granjas del país.
Palabras clave
Canales de comercialización; Distribución física de mercancías; Ingeniería de mercados; Investigaciones; AnálisisKeywords
Marketing channels; Physical distribution of merchandise; Market Engineering; Investigations; Analysis; Production processes; Consumers; Cold meats; Price indexEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/1219
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Mercados [193]