Evaluación del nivel de implementación del PAMEC en el servicio de consulta externa – E.S.E Hospital Integrado San Roque de Simacota – Santander 2013
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2013Otros contribuidores
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Resumen
El objetivo de este trabajo fue Evaluar el nivel de implementación del PAMEC en el servicio de consulta externa de la E.S.E Hospital Integrado San Roque de Simacota – Santander, identificando brechas y diseñando estrategias para el cierre de las mismas, encontrando que en dicho servicio no se encuentra implementado el Plan de Auditoria para el Mejoramiento de la Calidad (PAMEC), ni se define una política de seguridad del paciente en el mismo, de acuerdo a esto se definieron estrategias y actividades orientadas a disminuir las brechas encontradas y a aumentar el mejoramiento en la calidad de la atención en el servicio de consulta externa, utilizando la herramienta 5W2H, finalmente se sugiere que es importante modificar e implementar el PAMEC de forma frecuente y pertinente en el servicio de consulta externa a fin de mantener y mejorar todas las brechas identificadas que no permiten prestar un servicio con altos estándares de calidad
Palabras clave
Ciencias médicas; Calidad de los servicios de salud; Consulta externa en hospitales; Servicios en salud; Sistema de garantía de calidadKeywords
Medical sciences; Health sciences; Health audit; PEMEC; Quality; External consultation service; Improvement plan; Health services; Quality assurance systemEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12146
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