Estudio dinámico sistémico del efecto de los modelos educativos tradicionales en el subdesarrollo
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2019Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Investigación enfocada en la elaboración de un modelo de simulación, con el que se pueda evidenciar cuales deben ser los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de mejorar el modelo educativo, con el fin de aumentar los niveles de conocimiento de los estudiantes; para ello se realizó una investigación sobre distintos aspectos y factores que están influyendo en el lento avance de la calidad educativa del país.
Palabras clave
Ingeniería de sistemas; Innovaciones tecnológicas; Tecnología educativa; Métodos de enseñanza; Tecnologías de la información y comunicaciónKeywords
Systems engineer; Technological innovations; Learning level; Improvement guidelines; Simulation model; Effects; Dynamic hypothesis; Factors; Methodology; Simulation; Educational model; Educative technology; Teaching methods; Information and communication technologiesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12079
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Sistemas [374]