Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
UNAB/ Informe Anual 2005
(2005)
Tipo de documento: Otras tipologías documentales
El balance social de la Universidad sigue siendo ampliamente satisfactorio. Al concluir el año expirará el plazo del plan de desarrollo 200-2006, el cual fijó un rumbo claro a nuestra institución en estos años. Estamos ya ...
UNAB / Informe anual 2000
(2000-09-26)
Tipo de documento: Otras tipologías documentales
Debemos iniciar este informe haciendo mención a la visita que a fines del año pasado efectuó el señor Presidente de
la República, doctor Andrés Pastrana Arango en compañía de 5 de sus ministros y del Director General de ...
UNAB / Informe anual 2003-2004
(2003)
Tipo de documento: Otras tipologías documentales
La UNAB se ha propuesto una serie de transformaciones que le permiten su mejoramiento en lo académico, con la reforma curricular de todos sus programas; en lo pedagógico, con los modelos pedagógicos de la educación presencial, ...
UNAB / Informe anual 2004
(2004)
Tipo de documento: Otras tipologías documentales
Somos una comunidad educativa creada en 1952, organizada según las leyes colombianas como corporación civil, privada y de utilidad común, sín ánimo de lucro, fundada en principios democráticos, que propen a la tolerancia, ...
Informe Anual 2006
(2006)
Tipo de documento: Otras tipologías documentales
La cultura organizacional que estamos impulsando está orientada al logro de altos niveles de exigencia y responsabilidad que se traduce en labores ejecutadas por equipos de alto rendimiento, comprometidos con el cumplimiento ...
UNAB / Informe anual 2001 - 2002
(2001)
Tipo de documento: Otras tipologías documentales
La madurez se adquiere a través de la experiencia, de los errores y aciertos, de la discusión académica y de la búsqueda institucional. La Universidad Autónoma de Bucaramanga se siente en un momento de madurez. El informe ...
UNAB / Informe anual 2002-2003
(2002)
Tipo de documento: Otras tipologías documentales
Resulta alentador poder resumir un año marcado por hitos como la acreditación de varios programas; la consolidación de una nueva modalidad de estudios cada vez más real, la virtual; la creación de novedosas fórmulas de ...