Prototipo de videojuego infantil para la enseñanza de vocabulario en el idioma inglés: knowledge city
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2020Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El proyecto consiste en el desarrollo de un videojuego educativo enfocado a la enseñanza del idioma inglés para niños entre 4 y 12 años aplicando diferentes estilos de aprendizaje como visual, auditivo, analítico y cooperativo. Se planea utilizar el motor de desarrollo Unity o GameMaker para dar vida al proyecto, y actualmente será exclusivo de la plataforma Windows. La principal característica del videojuego es la facilidad para que los niños lo utilicen y aprendan el idioma inglés mientras juegan, el presente proyecto trabaja 2 ramas, tanto la educativa por como aprende el niño y que aprende el niño y la programación en motores de videojuegos como unity - unreal game maker.
Palabras clave
Ingeniería de sistemas; Innovaciones tecnológicas; Desarrollo de prototipos; Juegos electrónicos; Lenguaje; Educación; Lenguas modernas; EnseñanzaKeywords
Systems engineer; Technological innovations; Educational video game; English language; Prototype development; Electronic games; Language; Education; Modern languages; Teaching; Didactic activities; Ease of learningEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12052
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería de Sistemas [374]