Plan de negocios para llevar a cabo la apertura de la empresa E-Commerce Lozano & González Consultores en Bucaramanga, Santander
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2020Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Entrega final de la propuesta de investigación definitiva. La presente investigación buscó diseñar un plan de negocio para llevar a cabo la apertura de una empresa E-commerce que se llamaría Lozano & González Consultores en la ciudad de Bucaramanga, Santander y así favorecer no solo a un sueño de emprendimiento sino también a generar un impacto social a las empresas del área metropolitana bajo los servicios de calidad que se ofertaran a nivel jurídico y contable. Siendo así se hizo un esquema de negocios para determinar la viabilidad de los objetivos trazados en cuanto a la apertura de la empresa y todo lo que demanda a nivel organizacional, técnico y legal; así mismo, es válido reconocer que la presente autora exalta en primer lugar el cumplimiento académico propio del programa de contaduría, en segundo lugar, como proyecto de vida que se puede ejecutar una vez culminados los estudios profesionales con el apoyo familiar y en tercer por que busca contribuir a muchas empresas que requieren de apoyo en temas relacionados con el propósito del emprendimiento.
Finalmente, al reflexionar sobre el cómo se hará, la presente autora determina que mediante la asesoría pedagógica y metodología de la Universidad en conjunto con los lineamientos de la metodología de investigación se podrá alcanzar el objetivo principal de diseñar un plan de negocio para llevar a cabo la apertura de la empresa E-commerce Lozano & González Consultores en Bucaramanga, Santander, siempre y cuando se puedan realizar estudios como el de mercados, el técnico, administrativo y financiero.
Palabras clave
Contabilidad; Negocios; Administración; Mercadeo por internet; Marketing; Cambio tecnológicoKeywords
Accounting; Business; Management; Business plan; E-commerce; Internet marketing; Marketing; Technological changeEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12010
Comentarios
Colecciones
- Contaduría Pública [483]