Significado de la autoridad y su relación con las normas de convivencia en dos instituciones educativas del área metropolitana de Bucaramanga
Share this
Date
2020Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta investigación corresponde a un trabajo de grado realizado por estudiantes de Licenciatura en educación preescolar-infantil de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB. La investigación tuvo como objetivo general comprender el significado que tienen de autoridad los niños(as), padres de familia y docentes desde el cumplimiento de las normas de convivencia en dos Instituciones Educativas del área metropolitana de Bucaramanga, una con modalidad No Formal y la otra Formal. A través del diseño y ejecución de una entrevista para niños(as), padres de familia y docentes sobre los elementos mencionados y una serie de actividades que se registraron, realizadas con los niños de ambas instituciones con el fin de analizar los diferentes conceptos que se tienen de la autoridad y el conocimiento de las normas de convivencia.
Lemb keywords
Educación de niños; Calidad de la educación; Aptitudes; Relaciones sociales; Educación-normasKeywords
Education of children; Child education; Quality of education; Preschool; Rules; Strategies; Playful-pedagogical; Instructions and authority; Aptitudes; Social relationships; Education-standards
Comments