Satisfacción de los usuarios en los servicios de salud de la Fundación Oftalmológica de Santander – Clínica Carlos Ardila Lulle
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2008Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La satisfacción del usuario (SU) es uno de los aspectos que en términos de evaluación de los servicios de salud y calidad de atención, ha venido cobrando mayor atención en salud pública (4) siendo considerada desde hace poco más de una década uno de los ejes de evaluación de servicios de salud (5). Si bien es cierto existe un intenso debate en cuanto a su concepción y metodologías de medición, también es consenso la relevancia de la visión de los usuarios sobre los servicios como un elemento clave en la mejoría de la organización y provisión de los servicios de salud (6,7).
Keywords
Medical sciences; Health sciences; Social security; Attention given; Quality; Medical care-evaluation; Medical staff; Foscal ClinicEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12000
Comentarios