Implementación del marketing verde en el diseño y promoción del sector fresicultor en la empresa "El Fresal, Tradición Europea", en el municipio de Chocontá, Cundinamarca

View/ Open
Share this
Date
2019-11-05Author
Rodríguez Gamboa, Laura Melissa
Ortiz Parra, Bramdon Darío
Flautero Rodríguez, Carol Julieth
Núñez Sierra, Catalina
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La investigación maneja un enfoque cualitativo que tiene como propósito el diseño de
estrategias de marketing verde para la empresa fresicultora “El Fresal”, ubicada en el municipio
de Chocontá, Cundinamarca; con el fin de impulsar los procesos de diseño y promoción del
marketing de una manera sostenible para el desarrollo y desempeño de la empresa, esto para
demostrar a los consumidores que es posible manejar un consumo responsable.
Para ello se implementará un diseño metodológico fenomenológico en donde se tendrán
en cuenta técnicas e instrumentos como entrevistas semi-estructuradas, focus group y la
observación directa de la empresa, con el objetivo de analizar si las estrategias que se busca
diseñar son óptimas para la empresa y tienen un beneficio positivo para su desempeño.
Palabras clave
Ciencias administrativas y comercialesKeywords
Congresses; Conferences; Seminars; Administrative and commercial sciences; Green marketing; Strategies; Eco-design; Promotion; DesignLink to resource
https://repository.unab.edu.co/handle/20.500.12749/11790
Estadísticas Google Analytics
Collections
- Memoria de eventos [27]