Implementación del marketing verde en el diseño y promoción del sector fresicultor en la empresa "El Fresal, Tradición Europea", en el municipio de Chocontá, Cundinamarca
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2019-11-05Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La investigación maneja un enfoque cualitativo que tiene como propósito el diseño de
estrategias de marketing verde para la empresa fresicultora “El Fresal”, ubicada en el municipio
de Chocontá, Cundinamarca; con el fin de impulsar los procesos de diseño y promoción del
marketing de una manera sostenible para el desarrollo y desempeño de la empresa, esto para
demostrar a los consumidores que es posible manejar un consumo responsable.
Para ello se implementará un diseño metodológico fenomenológico en donde se tendrán
en cuenta técnicas e instrumentos como entrevistas semi-estructuradas, focus group y la
observación directa de la empresa, con el objetivo de analizar si las estrategias que se busca
diseñar son óptimas para la empresa y tienen un beneficio positivo para su desempeño.
Palabras clave
Ciencias administrativas y comercialesKeywords
Congresses; Conferences; Seminars; Administrative and commercial sciences; Green marketing; Strategies; Eco-design; Promotion; DesignEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Encuentro Interinstitucional; Volumen 02, Número 02 (05 de Noviembre 2019); páginas 56-80
- 2do. Encuentro Interinstitucional de semilleros de investigación
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11802
Comentarios
Colecciones
- Memoria de eventos [62]
- Semilleros de Investigación [673]