Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El sentido de las prácticas y la relación Maestro-Aprendiz en el presente
(2007)
Tipo de documento: Artículo
La tesis que se sustenta en este artículo es que la relación maestro-aprendiz y las prácticas han sufrido grandes alteraciones a lo largo de la historia de occidente.
Formación de prosumidores de multimedia educativa como respuesta a la imposibilidad del sentido holístico en el presente en la cultura occidental
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2015-12-01)
Tipo de documento: Artículo
Este artículo tiene como propósito realizar una propuesta: hacer de los alumnosde todos los niveles educativos unos prosumidores, es decir, personas que no selimiten a consumir medios sino que produzcan su propio material ...
Importancia del diseño tecnopedagógico basado en el enfoque de la acción, para reforzar el dominio del idioma inglés como segunda lengua
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2017-12-01)
Tipo de documento: Artículo
Este artículo presenta la importancia del diseño de aplicaciones tecnológicas que refuercen el aprendizaje del inglés como segunda lengua, con tal eficiencia que el usuario pueda aprobar un examen internacional de suficiencia. ...
MOOC en apreciación musical básica: proceso de reflexión crítica sobre su creación e implementación
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, 2017-12-01)
Tipo de documento: Artículo
El presente artículo es producto de un trabajo de investigación desarrollado en el seno de la maestría en E-Learning que ofrecen la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Universidad Abierta de Cataluña, cuyo producto ...