Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Comunicación y construcción de opinión pública: conflictos entorno al relleno sanitario “el carrasco”
(2016-10)
Tipo de documento: Memoria de eventos
La sociedad actual se caracteriza por un capitalismo industrial que se encuentra consolidado en las masas y trae como resultado el consumo masivo de bienes y servicios. Este consumo incide en la producción de residuos ...
Estrategia de comunicación digital que fusiona el Inbound Marketing con la Comunicación Humana en las narrativas digitales de AnaPrabo.com
(2017-11)
Tipo de documento: Memoria de eventos
AnaPrabo.com es un sitio web que nació en el año 2016 como una bitácora de introspección, inspirada en la disciplina del yoga. Su gestora, la autora de esta ponencia, comenzó escribiendo reflexiones existenciales de la ...
Estrategia de comunicación digital para el emprendimiento con metodología Inbound Marketing y narrativas digitales: “Sadhana Digital”
(2018)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El presente proyecto de grado plantea una estrategia de comunicación digital para el emprendimiento “Sadhana Digital”, teniendo en cuenta los elementos constitutivos de la metodología Inbound Marketing y las Narrativas ...