Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Proyecto de investigación: Apropiación cultural de producciones audiovisuales en los jóvenes de Bucaramanga
(2017)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La apropiación cultural en la dinámica de los medios audiovisuales es un fenómeno social extendido en los jóvenes bumangueses. Este proyecto pretende visualizar en qué forma se apropian prácticas sociales de la oferta ...
Intención comunicativa de los directores de teatro de Bucaramanga
(2017)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Esta investigación plantea como principal objetivo, detectar la intención comunicativa de los directores de teatro bumangueses y los elementos a los que recurrieron para dejar un mensaje en el público por medio de alguna ...
Jóvenes e identidad en Twitter
(2017)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
El objetivo de esta investigación fue aproximarnos a analizar la construcción de identidad virtual de los jóvenes bumangueses en la red social Twitter, la forma de interpretar su personalidad, mediante narraciones e imágenes ...
Instagram como plataforma de consumo en jóvenes de la UNAB
(2017)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
En la siguiente investigación se realizó un estudio detallado de los influenciadores digitales para determinar el alcance de sus anuncios publicitados en redes y la respuesta de los jóvenes potenciales consumidores. Para ...
Representación social de los desplazados en el periódico El Tiempo desde 2000 a 2010
(2017)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
Colombia es uno de los países con el conflicto armado más antiguo del continente lo que ha sido el causante del desplazamiento interno que ha afectado a más de 628.843 colombianos. En esta investigación se propuso hacer ...
Percepción del periodismo en estudiantes de comunicación social (UNAB)
(2017)
Tipo de documento: Trabajo de Grado
La siguiente investigación se llevó a cabo por un grupo de estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (Unab), con el objetivo de indagar cuál es la percepción de los estudiantes de ...