Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Posada, Carlos Ernestospa
dc.contributor.authorCortés Acosta, Diana Carolinaspa
dc.contributor.authorCifuentes Gómez, Dianaspa
dc.contributor.authorDíaz Soto, Dianaspa
dc.contributor.authorReyes Berrío, Juanitaspa
dc.contributor.authorCantillo, Lorenaspa
dc.contributor.authorTéllez Silva, Sandraspa
dc.contributor.authorSandoval Romero, Yamilespa
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)spa
dc.coverage.temporal2015spa
dc.date.accessioned2020-11-23T20:01:49Z
dc.date.available2020-11-23T20:01:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbnISBN: 978-958-8920-00-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/11744
dc.description.abstractAproximación a los hábitos de consumo de contenidos mediáticos por parte de los niños y niñas en Colombia es una investigación realizada con el fin de enriquecer la perspectiva de la relación comunicación-cultura-niñez de una manera más cotidiana y aprovechando métodos que desde la investigación cualitativa y el mercadeo permiten conocer con profundidad a un público objetivo específico. Con la fase piloto realizada en el 2013 nos interesó no solo conocer los resultados, confirmaciones y revelaciones en relación con los hábitos de consumos de niños y niñas entre los 5 y los 11 años de edad en Bogotá, Medellín y Barranquilla, si no también transferir el método, el modo de aproximación y el trabajo de campo al sector de la comunicación y la niñez, de ahí la importancia de reconstruir y presentar de manera organizada la propuesta metodológica con sus respectivas guías y herramientas.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Santiago de Cali (USC) Editorialspa
dc.description.sponsorshipColombia. Ministerio de Cultura Minculturaspa
dc.description.sponsorshipTodos por un Nuevo País. Paz, Equidad, Educaciónspa
dc.description.sponsorshipComunicación Cultural y Niñezspa
dc.description.tableofcontents1 EL CONTEXTO 1.1 ¿Qué se ha hecho y dónde?.....12 1.2 ¿Para qué? ¿Por qué?......15 1.3 ¿Por qué estudiar la relación niños y medios?......15 1.4 ¿Con quiénes y dónde?......16 1.4.1 Las ciudades, los niños participantes y sus características...17 1.4.1.1 Barranquilla.....18 1.4.1.2 Bogotá....19 1.4.1.3 Medellín.....20 1.4.1.4 Cali.....21 1.4.1.5 Bucaramanga.....22 1.4.1.6 Villavicencio.....23spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titlePrincesas, transgresores, apasionados y otros: aproximación a los hábitos de consumo de contenidos mediáticos por parte de los niños y niñas en Colombiaspa
dc.title.translatedPrincesses, transgressors, passionate and others: an approach to the consumption habits of media content by boys and girls in Colombiaspa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.localLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.subject.keywordsCitieseng
dc.subject.keywordsMethodological proposaleng
dc.subject.keywordsGuideseng
dc.subject.keywordsToolseng
dc.subject.keywordsChildhoodeng
dc.subject.keywordsColombiaeng
dc.subject.keywordsEducationeng
dc.subject.keywordsCultureeng
dc.subject.keywordsCommunicationeng
dc.subject.keywordsMass mediaeng
dc.subject.keywordsMassive mediaeng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001509998*
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001527478*
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000510254*
dc.contributor.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000816248*
dc.contributor.googlescholarhttps://scholar.google.es/citations?hl=es&user=rnbwCdEAAAAJ*
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9885-8766*
dc.contributor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3041-8304*
dc.contributor.researchgatehttps://www.researchgate.net/profile/Diana_Cifuentes2*
dc.contributor.researchgatehttps://www.researchgate.net/profile/Sandra_Tellez4*
dc.subject.lembColombiaspa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembInvestigaciónspa
dc.subject.lembCulturaspa
dc.subject.lembComunicaciónspa
dc.subject.lembMedios de comunicaciónspa
dc.subject.lembMedios masivosspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.cospa
dc.description.abstractenglishApproach to the habits of consumption of media content by boys and girls in Colombia is an investigation carried out in order to enrich the perspective of the communication-culture-childhood relationship in a more daily way and taking advantage of methods that from qualitative research and marketing allow in-depth knowledge of a specific target audience. With the pilot phase carried out in 2013 we were interested not only in knowing the results, confirmations and revelations in relation to the consumption habits of boys and girls between 5 and 11 years of age in Bogotá, Medellín and Barranquilla, but also transfer the method, the method of approach and the field work in the communication and childhood sector, hence the importance of reconstructing and presenting in an organized way the methodological proposal with its respective guides and tools.eng
dc.subject.proposalCiudadesspa
dc.subject.proposalPropuesta metodológicaspa
dc.subject.proposalGuíasspa
dc.subject.proposalHerramientasspa
dc.subject.proposalInfanciaspa
dc.subject.proposalInvestigationspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CBook
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia