Televisión y política mediática en México
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2002Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En México los medios de información y desinformación se han convertido en el centro de la dinámica de la política nacional. La visibilidad mediática de los candidatos, convertidos en ídolos por excesos de imagen y efectos espectaculares, es una nueva forma de poder, que debilita cualquier construcción de cultura política democrática. En el presente artículo se pretende analizar las nuevas dinámicas que los partidos políticos, el gobierno y los candidatos ejercen a través de la TV, generando nuevas formas del quehacer de la cultura política.Palabras clave: TV y política; elecciones; encuestas de opinión; cultura política; información y democracia.
Enlace al recurso
Fuente del recurso
- Reflexión Política; Vol. 4 No. 8 (2002): Reflexión Política
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11158
Comentarios