Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Pereira, Brianspa
dc.date.accessioned2020-06-26T17:38:39Z
dc.date.available2020-06-26T17:38:39Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12749/1073
dc.description.abstractEn esta Ficha Técnica pretendo sustentar teóricamente el repertorio del Concierto de Grado. En él recojo algunas de las vertientes del jazz que menciono en la introducción de trabajo y que conforman el repertorio que voy a interpretar. Ritmos como la balada, el swing y el blues, al tiempo que pongo en práctica, mediante el análisis del repertorio, conocimientos teórico-prácticos adquiridos en mi experiencia como alumno de la facultad de música de la UNAB. De igual forma, quiero en la edición de este trabajo, aplicar mis conocimientos en el manejo de programas editores de texto musical. FINALE en este caso.spa
dc.description.tableofcontents1. JUSTIFICACIÓN 4 2. OBJETIVOS 5 3. INTRODUCCIÓN 6 4. AL DI’S DREAM THEME 7 4.1 BIOGRAFÍA DEL AUTOR 7 4.2 ANÁLISIS 7 4.2.1 GÉNERO 7 4.2.2 FORMA DE “AL DI`S DREAM THEME” Y DIFICULTADES EN LA NTERPRETACIÓN 8 4.2.3 FORMA A INTERPRETAR 10 4.2.4 ASPECTOS PARA RESALTAR 10 4.2.5 INSTRUMENTACIÓN A IMPLEMENTAR 11 4.3 TEXTO MUSICAL 12 5. ANGEL 14 5.1 BIOGRAFÍA DEL AUTOR 14 5.2 ANÁLISIS 16 5.2.1 GÉNERO 16 5.2.2 DEFINICIÓN DEL GÉNERO 16 5.2.3 FORMA DE “ANGEL” Y DIFICULTADES EN LA INTERPRETACIÓN 16 5.2.4 FORMA A INTERPRETAR 19 5.2.5 INSTRUMENTACIÓN A IMPLEMENTAR 19 5.3 TEXTO MUSICAL 20 6. BLUES INTRO 22 6.1 BIOGRAFÍA DEL AUTOR 22 6.2 ANÁLISIS 24 6.2.1 GÉNERO 24 6.2.2 DEFINICIÓN DEL GÉNERO 24 6.2.3 FORMA GENERAL DEL BLUES 24 6.2.4 FORMA DE “BLUES INTRO” Y DIFICULTADES EN LA INTERPRETACIÓN 25 6.2.5 FORMA DE INTERPRETACIÓN 27 6.2.6 INSTRUMENTACION A IMPLEMENTAR 27 6.3 TEXTO MUSICAL 28 7. BLUSETTE 31 7.1 BIOGRAFÍA DEL AUTOR 31 7.2 ANÁLISIS 33 7.2.1 GÉNERO 33 7.2.2 DEFINICIÓN DEL GÉNERO 33 7.2.3 FORMA DE “BLUSETTE” Y DIFICULTADES EN LA INTERPRETACIÓN 33 7.2.4 FORMA A INTERPRETAR 34 7.2.5 ASPECTOS PARA RESALTAR 34 7.2.6 INSTRUMENTACIÓN A IMPLEMENTAR 35 7.3 TEXTO MUSICAL 36 8. STAR EYES 39 8.1 BIOGRAFÍA DEL AUTOR 39 8.2 ANÁLISIS 40 8.2.1 GÉNERO 40 8.2.2 FORMA DE “STAR EYES” Y DIFICULTADES EN LA INTERPRETACIÓN 40 8.2.3 FORMA A INTERPRETAR 42 8.2.4 ASPECTOS PARA RESALTAR 42 8.2.5 INSTRUMENTACIÓN A IMPLEMENTAR 42 8.3 TEXTO MUSICAL 43 9. CONCLUSIONES 45 10. BIBLIOGRAFÍA Y DISCOGRAFÍA 46 11. SITIOS WEB CONSULTADOS 47spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleSustentación teórica del concierto de gradospa
dc.title.translatedTheoretical support of the degree concerteng
dc.degree.nameMaestro en Músicaspa
dc.coverageBucaramanga (Colombia)spa
dc.publisher.grantorUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artesspa
dc.publisher.programPregrado Músicaspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.localTrabajo de Gradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.keywordsMusic for guitareng
dc.subject.keywordsJazz musiceng
dc.subject.keywordsMusiceng
dc.subject.keywordsMusical analysiseng
dc.subject.keywordsInvestigationseng
dc.subject.keywordsAnalysiseng
dc.subject.keywordsComposer evolutioneng
dc.subject.keywordsTechniqueseng
dc.subject.keywordsHarmonyeng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNABspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional UNABspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.relation.referencesRodríguez Pereira, Brian (2007). Sustentación teórica del concierto de grado. Bucaramanga (Santander, Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABspa
dc.relation.referencesDI`MEOLA, Al/ ASLANIAN, Bob. A guide to Shords, Scales And Arpegios. Hall Leonard Publishing Corporation. Pgs. 100-102.spa
dc.relation.referencesALMEYDA, Laurindo. Clases para guitarra Jazz. Robbins Music Corpration. 1970. Pags. 28, 29.spa
dc.relation.referencesAl Di Meola - Live at Montreux 1986/1998spa
dc.relation.referencesNorman Granz' Jazz in Montreux - Joe Pass '75spa
dc.relation.referencesToots Thielemans in New Orleansspa
dc.relation.referencesWes Montgomery Greatest Hitsspa
dc.relation.referencesWes Montgomery Verve Jazz Masters 14spa
dc.relation.referenceshttp://www.flamenco-world.com/jazz/jazz9.htmspa
dc.relation.referenceshttp://www.votolatino.com.ar/2003/masculinos/mascu2/aldimeola. htmspa
dc.relation.referencesvitoco.wordpress.com/2007/03/31/al-di-meola-elegant-gypsy-1977 de.wikipedia.org/wiki/Al_di_Meolaspa
dc.relation.referencesmusica.hispavista.com/artista/492spa
dc.relation.referenceswww.amazon.com/Wes-Montgomery/artist/B000AP83Y0spa
dc.relation.referenceswww.playjazzguitar.com/wes_montgomery.htmlspa
dc.relation.referenceswww.britannica.com/eb/article-9002889/Wes-Montgomeryspa
dc.relation.referenceswww.jazzguitar.be/wes_montgomery_guitar.html hardbop.tripod.com/wes.htmlspa
dc.relation.referenceswww.tomajazz.com/clubdejazz/conciertos/emocionajazz_schneider. htmspa
dc.relation.referencesusuarios.lycos.es/jfarrell/jazzcoleccion/t/tootsthielemans/index.html nl.wikipedia.org/wiki/Toots_Thielemansspa
dc.relation.referenceswww.degrootstebelg.be/dgb_master/100belgen/dgb_thielemans_to ots/index.shtmlspa
dc.relation.referencesWinds/Harmonica/Styles/Jazz/Performers/Thielemans,_Jean_Toots/ www.answers.com/topic/gene-de-paulspa
dc.relation.referenceswww.musicroom.com/esspa
dc.relation.referencesES/search.aspx?contribid=13529&searchincategory=store8&searcht ype=artistspa
dc.relation.referencesmovies2.nytimes.com/gst/movies/filmography.html?p_id=87174 www.amazon.fr/s?ie=UTF8&searchalias=classical&keywords=Paul%2C%20Gene%20de&page=1spa
dc.relation.referenceswww.elintruso.com/article.php?id=615 vagos.es/archive/index.php/t-70169.htmlspa
dc.relation.referenceswww.radio.ya.com/es/common/info.aspx_$Ref=781633$title=Do+ Ya+Think+I'm+Sexy:+Remixes+2005_.htmlspa
dc.relation.referenceswww.jmproust.com/musician/eric.thielemansspa
dc.relation.referenceswww.jazzguitar.be/joe_pass_licks.htmlspa
dc.relation.referenceses.wikipedia.org/wiki/Joe_pass www.youtube.com/watch?v=aWa6aChSf1wspa
dc.subject.lembMúsica para guitarraspa
dc.subject.lembMúsica de jazzspa
dc.subject.lembMúsicaspa
dc.subject.lembAnálisis musicalspa
dc.subject.lembInvestigacionesspa
dc.subject.lembAnálisisspa
dc.description.abstractenglishIn this Technical Sheet I intend to theoretically support the repertoire of the Graduation Concert. In it I collect some of the aspects of jazz that I mention in the introduction to the work and that make up the repertoire that I am going to perform. Rhythms such as ballads, swing and blues, while I put into practice, through the analysis of the repertoire, theoretical-practical knowledge acquired in my experience as a student of the UNAB music faculty. In the same way, I want to apply my knowledge in the handling of musical text editing programs in the edition of this work. END in this case.eng
dc.subject.proposalEvolución compositoraspa
dc.subject.proposalTécnicasspa
dc.subject.proposalArmoníaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.coverage.campusUNAB Campus Bucaramangaspa
dc.description.learningmodalityModalidad Presencialspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia