Coral Kerigma

View/ Open
Cite
Share this
Date
2006Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La Música ha sido el lenguaje del alma por millones de años, cuando se canta o se toca un instrumento y se va mas allá de hacer sonar notas, y entramos a un universo de sensaciones, podemos llegar a tocar los sentimientos de los seres vivos, la música ha llegado tan lejos que según varios experimentos científicos el agua y hasta las plantas se comportan de diferente forma al escuchar diferentes estilos musicales, las moléculas del agua cambian de forma al sentir las música en sus diversos estilos.
Estudiar y graduarme como maestro en música fue un sueño que se convirtió en propósito y meta y ahora es una realidad.
Desde muy niño llevo la música en la sangre, pues desde el vientre materno mi Mama se encargo de llenarme de música todas los días.
Cuando era pequeño me he inclinado por el canto y los instrumentos musicales, en mi juventud lo he seguido haciendo y le pido a Dios que se cumpla lo que describe la canción “Un rinconcito amable”, del ilustrísimo compositor Santandereano nacido en el Socorro, “José Alejandro Morales”, estas palabras. “ Un rinconcito Amable en donde nazcan flores, en donde pueda descansar mi cuerpo inerte, para que canten las aves sus amores como lo hiciera quien allá esta muerto. “
Keywords
Choir Direction; Music; Musical analysis; Investigations; Analysis; Musical styles; Instrument; Universe of sensations
Estadísticas Google Analytics
Comments
Collections
- Música [141]