Mostrar el registro sencillo del ítem
Coro de cámara
dc.contributor.advisor | Suescún Mariño, Rafael | spa |
dc.contributor.author | Otero Cabarique, Leonel | spa |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T17:38:34Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T17:38:34Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12749/1043 | |
dc.description.abstract | Los análisis que posee este documento, permitieron obtener un conocimiento del contexto histórico y musical de cada obra, integrando la suficiente información para realizar una interpretación modesta respecto a su origen. | spa |
dc.description.tableofcontents | INTRODUCCIÓN………………………………………………………. 6 1. CORO DE CÁMARA…………………………………………………… 7 1.1 Contexto General 1.1.1 Formato de Coro de Cámara 1.2 PRUEBA DE DIAGNÓSTICO 1.3 ORGANIZACIÓN………………………………………………………. 8 1.3.1 Integrantes 1.4 ENSAYOS 1.5 CONTEXTO MUSICAL 1.6 ANÁLISIS COMPLETO 1.6.1 Sanctus y Benedictus……………………………………………… 10 1.6.2 Iré a Santiago………………………………………………………. 17 1.6.3 Vivir Cantando……………………………………………………… 25 1.7. ANÁLISIS DE SUPERFICIE 1.7.1 Ave María………………………………………………………….. 30 1.7.2 Finstere Shatten der Nacht……………………………………….. 32 1.7.3 Salmo 150…………………………………………………………. 34 1.7.4 Pater Noster……………………………………………………….. 37 CONCLUSIONES…………………………………………………………….. 40 BIBLIOGRAFÍA………………………………………………………………... 41 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.title | Coro de cámara | spa |
dc.title.translated | Chamber choir | eng |
dc.degree.name | Maestro en Música | spa |
dc.coverage | Bucaramanga (Colombia) | spa |
dc.publisher.grantor | Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes | spa |
dc.publisher.program | Pregrado Música | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.local | Trabajo de Grado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.subject.keywords | Choir direction | eng |
dc.subject.keywords | Choral music | eng |
dc.subject.keywords | Sacred music | eng |
dc.subject.keywords | Music | eng |
dc.subject.keywords | Musical analysis | eng |
dc.subject.keywords | Investigations | eng |
dc.subject.keywords | Analysis | eng |
dc.subject.keywords | Historic context | eng |
dc.subject.keywords | Chorus | eng |
dc.subject.keywords | Music teacher | eng |
dc.subject.keywords | Vocal technique | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional UNAB | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.relation.references | Otero Cabarique, Leonel (2006). Coro de cámara. Bucaramanga (Colombia) : Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB | spa |
dc.relation.references | Hoja de vida del Maestro GUSTAVO GÓMEZ ARDILA. | spa |
dc.relation.references | CÁCERES RODICIO Emilio: Diccionario De La Música Española Y Latinoamericana. Sociedad General de Autores y Editores 2002 | spa |
dc.relation.references | BETANCUR, Fabio. Sin clave y bongó no hay son. Editorial de Antioquia. | spa |
dc.relation.references | URFÉ, Odilio. La música y la danza de Cuba. Op. Cit. p 231 | spa |
dc.relation.references | ORTIZ , Fernando. La clave xilofónica de la música Cubana. Letras Cubanas | spa |
dc.relation.references | ULRICH MICHELS /Atlas de Música,1/Alianza Editorial. | spa |
dc.relation.references | RANDEL, Don Michael. Diccionario Harvard De Música. Editorial Diana. México, 1984. | spa |
dc.relation.references | SARMIENTO, Pedro. Documento las Imitaciones. Docente Facultad de Música UNAB. | spa |
dc.relation.references | LLACER PLA, Francisco. Guía analítica de formas musicales para estudiantes .Real Musical | spa |
dc.relation.references | GARRETSON, Robert L. Choral Music. History, Style and Performance Practique. A Pearson Education Company 1993. | spa |
dc.relation.references | HYLTON, John B. Comprehensive Choral Music Educatión. A Pearson Education Company 1995 | spa |
dc.relation.references | PHILLIPS, Kenneth H. Directing The Choral Music Program. Oxford University Press 2004. | spa |
dc.relation.references | ATLAS, Allan W. La Música de Renacimiento. Ediciones Akal S.A Madrid 2002. | spa |
dc.relation.references | ZAMACOIS, Joaquín. Tratado de Armonía libro II. Editorial Labor S.A. 1996 Barcelona. | spa |
dc.relation.references | SCHENKER, Heinrich. Tratado de Armonía. Real Musical Madrid 1990. | spa |
dc.relation.references | BLUM, David. Casals y el Arte de la Interpretación. Idea Books S.A. Barcelona. | spa |
dc.relation.references | SALAZAR, Adolfo. La música en la sociedad Europea I. Alianza Música 1983. | spa |
dc.relation.references | HISTORIA DE LA MÚSICA. Espasa España 2006 | spa |
dc.relation.references | ARETZ, Isabel. America Latina en su Música. Siglo XXI Editores 1997 | spa |
dc.relation.references | MENUHIN, Jehudi y DAVIS, Curtis W. La música del Hombre. Fondo Educativo Interamericano 1981. | spa |
dc.relation.references | PIÑEROS LARA, Maria Olga. Un Acercamiento a la Técnica Vocal desde la Pedagogía Vocal. Bogotá Enero de 2000. | spa |
dc.relation.references | FONT FUSTER, Rosa. Metodología del Ritmo Musical . Historia y Vida. Ediciones Paulina | spa |
dc.relation.references | GALLO, G Graetzer, NARDY, H y RUSSO, A. El Director de Coro. Ricordi Argentina. | spa |
dc.relation.references | AXEL ROLDAN, Waldemar. Cultura Musical II. El Ateneo Editorial Bogotá 1980. | spa |
dc.relation.references | GÓMEZ LOPEZ, Arturo. Manual de Orientación Musical I, II, III. Bibligráfica Colombiana LTDA. | spa |
dc.relation.references | http://www.provincia.padova.it/COMUNI/MONSELICE/ARCHIVIO/restauri%20mon selice.h | spa |
dc.relation.references | wwww.enciclopediacatólica.com/Biblia/psalmus/ | spa |
dc.relation.references | “Wikipedia la enciclopedia libre” http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Erna ni_Aguiar&prev=/search%3Fq%3Dernani%2Baguiar%26hl%3Des%26lr%3D | spa |
dc.relation.references | www.gratisweb.com/departamentomusica/romanticismo | spa |
dc.relation.references | www.enciclopediacatólica.com/avemaria | spa |
dc.relation.references | Museo histórico del sur de la florida: http://www.historical-museum.org/folklife/sa_music/espanol/vergara.htm | spa |
dc.relation.references | http://home.tiscali.be/ericlaermans/cultural/lorca/poeta_en_nueva_york/el_poeta_ll ega_a_la_habana/son_de_negros_en_cuba.html | spa |
dc.relation.references | http://www.artehistoria.com/frames.htm?http://www.artehistoria.com/historia/personajes/4728.htm | spa |
dc.relation.references | http://www.ignaciocervantes.icm.cu/Roberto-Valera.htm | spa |
dc.relation.references | www.enciclopediacatólica.com/sanctus/santo | spa |
dc.relation.references | www.portalmundos.com/mundomusica/ historia/renacimiento.htm - 22k | spa |
dc.relation.references | http://es.wikipedia.org/wiki/Claudio_Monteverdi | spa |
dc.relation.references | www.aulaactual.com/musicacubana/inicio/mc02/mc02.html | spa |
dc.relation.references | www.kaypacha.com.ar/instrumentos/clave/clave | spa |
dc.relation.references | www.classicalarchives.com/brahms.html | spa |
dc.relation.references | www.geocities.com/fcueto/Musica/JBrahms.htm | spa |
dc.relation.references | http://www.letralia.com/47/en01-047.htm | spa |
dc.relation.references | www.palabravirtual.com/index.php?ir=crit.php&wid=69&show=poemas&p=Federic o+Garcia | spa |
dc.relation.references | Coro Universidad de Carabobo Venezuela. Track Iré a Santiago. Schola Cantorum de la Universidad Simón Bolívar Venezuela. Track Salmo 150 | spa |
dc.contributor.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000814210 | * |
dc.subject.lemb | Dirección de coros | spa |
dc.subject.lemb | Música coral | spa |
dc.subject.lemb | Música sacra | spa |
dc.subject.lemb | Música | spa |
dc.subject.lemb | Análisis musical | spa |
dc.subject.lemb | Investigaciones | spa |
dc.subject.lemb | Análisis | spa |
dc.description.abstractenglish | The analyzes that this document has, allowed to obtain a knowledge of the historical and musical context of each work, integrating sufficient information to make a modest interpretation regarding its origin. | eng |
dc.subject.proposal | Coro | |
dc.subject.proposal | Maestro de música | |
dc.subject.proposal | Contexto histórico | |
dc.subject.proposal | Técnica vocal | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | * |
dc.coverage.campus | UNAB Campus Bucaramanga | spa |
dc.description.learningmodality | Modalidad Presencial | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Música [144]